Inés Ballesteros - Psicóloga en Tenerife

  info@inesballesteros.es

Taller: La Pareja Más Allá de la Individualidad. 

Colaboración con OM Psicología.

 

CARTEL PROMOCIONAL Taller La Pareja Mßs allß de la Individualidad (2)La pareja es concebida como una unión, un compromiso entre dos, donde el compartir se convierte en la base sobre la que asentar sus cimientos. La pareja es un viaje en el que se conoce el inicio pero no su destino.

Antes de embarcarnos en la aventura de ser pareja, somos individualidades, ya de por si complejas y sin embargo buscamos el complemento, y con él la esperanza de ser aún más felices.

Encajar sin renunciar a quienes somos, compartir siendo generosos en el dar, acompañar dejando de lado los juicios son algunas de las “hazañas” que se dan cita en el Arte de Crecer en Pareja.

Como psicóloga he trabajado con  parejas que han sido enormemente generosas conmigo mostrando sus dificultades sin el pudor del juicio. De esta manera hemos podido iniciar un camino de co-construcción de un proceso terapéutico que les ha llevado a sanar significativamente su relación y sobre todo a Darse Cuenta de la necesidad de estar presentes en ella de manera constante y consciente.

Crecer en pareja es un Arte, no es una obligación, es un espacio para la expresión, la creatividad, el placer, que tiene como resultado una obra final, una unión voluntaria, libre y elegida.

Este trabajo me ha animado en colaboración con Om Psicología, a la elaboración de un Ciclo de Talleres, “El Arte de Crecer en Pareja”, orientados a enriquecer a la pareja, mejorarla, cuidarla, mimarla y aprender maneras diferentes de comunicarnos y estar en ella.

Fecha: Sábado 24 de Septiembre.

Horario: 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00.

Lugar: Om Psicología. Avenida Lucas de Vega, nº41, 3B. La Laguna. (Zona San Benito).

Imparten:

  • Alicia Toichoa, Trabajadora Social y Formación en Terapia Biogestalt y Dinámica Grupal.
  • Inés Ballesteros Psicóloga Habilitada Sanitaria, Terapeuta en Biogestalt y Dinámica Grupal y Experto en Mindfulness. Colegiada T-2213.

Plazas Limitadas.

Inscripción y Reserva de plaza: 606.17.10.25 info@inesballesteros.es

Para solicitar más  información: info@inesballesteros.es