Las sesiones de intervención (psicoterapia), se desarrollan en la consulta en un espacio de intimidad y confidencialidad garantizado.
Desde la primera consulta, en la que se realiza la valoración, se establecen objetivos de trabajo conjuntamente con el paciente adaptándolos a sus necesidades y momento personal.
Durante el proceso de intervención se aprende a reconocer los esquemas de funcionamiento psicológicos que generan sufrimiento, pudiendo modificar los mismos a través del aprendizaje de herramientas de auto conocimiento y autorregulación emocional.
El objetivo final es que la persona deje de necesitarme y se convierta en el “mejor experto de sí mismo”.
Las Técnicas y Herramientas que utilizo son fruto de años de aprendizaje teórico y vivencial en las que cobran especial relevancia las técnicas de la Terapia Biogestalt (abordaje integrador donde mente, cuerpo y emoción se equilibran), Técnicas de la Atención Plena (Mindfulness) y Técnicas Corporales (Bioenergética).
Como valor añadido, todos los procesos de terapia incluyen comunicación vía e-mail como herramienta de soporte entre sesiones, y comunicación telefónica en casos de urgencia.